V Relatos Cortos del Camino de Santiago Mozárabe Sanabrés

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago Mozárabe Sanabrés ha convocado la quinta edición del Concurso de Relatos Cortos sobre el Camino de Santiago. La presentación de los trabajos será entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2018, mientras que la entrega de premios tendrá lugar el 1 de diciembre de 2018. Conoce las bases de este nuevo concurso V Relatos Cortos del Camino de Santiago Mozárabe Sanabrés:

En este concurso de relatos cortos sobre el Camino de Santiago, pueden participar todas las personas mayores de 16 años de cualquier nacionalidad. Los trabajos se presentarán en castellano, han de ser originales y no podrán haber sido premiados en otros concursos anteriores. La extensión máxima será de 3 hojas en tamaño DIN A4, debiendo enviarse por triplicado. El tema del concurso versará sobre el Camino de Santiago (vivencias, diario, historias, costumbres, etc.). Cada participante podrá enviar uno o dos trabajos, siempre en envíos diferentes.

V Relatos Cortos del Camino de Santiago Mozárabe Sanabrés

Amigos del Camino Mozárabe Sanabrés entregan los premios de relatos cortos del Camino de Santiago.

Bases del concurso V Relatos Cortos del Camino de Santiago Mozárabe Sanabrés

Todos los trabajos presentados llevarán un título y un seudónimo, e irán acompañados de un sobre cerrado, con el título y el seudónimo en la parte exterior, y los datos personales del autor, domicilio, teléfono, correo electrónico en el interior del sobre.

Los trabajos podrán enviarse entre el 1 de Agosto y el 30 de Septiembre de 2018, por correo o agencia a la siguiente dirección: Concurso de Relatos. Asociación de Amigos del Camino de Santiago Mozárabe Sanabrés. Ctra. Nacional 525, Km. 49. 49326 Rionegro del Puente. Zamora.(España). También se pueden entregar personalmente en el Albergue de Peregrinos de Rionegro del Puente.

En cuanto a los Premios, un jurado nombrado por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago Mozárabe Sanabrés, valorará todos los trabajos presentados y seleccionará los dos mejores relatos. El relato mejor valorado tendrá un primer Premio dotado con 200 euros, placa conmemorativa, diploma, lote de libros y regalos. El Segundo Premio se llevará un premio de 100 euros, placa conmemorativa, diploma, lote de libros y regalos. Los trabajos premiados podrán ser editados conjuntamente por la organización para el fomento del Camino de Santiago.

La entrega de premios del concurso V Relatos Cortos del Camino de Santiago Mozárabe Sanabrés se celebrará en el Albergue de Peregrinos Virgen de la Carballeda, de Rionegro del Puente, el sábado 1 de diciembre de 2018. Si alguno de los premiados no pudiera asistir se le hará llegar el premio.

La comunicación entre los participantes y la organización del concurso se realizará por correo ordinario (carta) o por correo electrónico a: mozarabesanabres@gmail.com. Y en ningún caso se admitirán las llamadas telefónicas. El hecho de presentarse a este concurso supone la aceptación de las bases expuestas.

Por favor, dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.