Mejora la atención al Peregrino del Camino de Santiago

  • lunes
    24
    diciembre 2018
  • Publicado por Sergio García
  • Categorias : Blog
  • Comentar

La Consellería de Cultura y Turismo de la Xunta de Galicia, mediante la Agencia de Turismo de Galicia, mejora la atención al Peregrino del Camino de Santiago, a través de la puesta en marcha de talleres formativos sobre las oportunidades empresariales en la atención a los peregrinos. Los cursos van destinados a los profesionales de diferentes ámbitos relacionados con la atención a los peregrinos y viajeros del Camino de Santiago para poder ofrecerles las herramientas necesarias y ofrecer un servicio de calidad al Peregrino del Camino de Santiago.

Además, esta iniciativa se está desarrollando en diferentes ayuntamientos vinculados al Camino de Santiago, ya ha llevado a cabo el primer curso en Portomarín (Lugo) y el próximo jueves lo hará en el salón de actos del ayuntamiento de Fisterra (A Coruña). Podrá participar cualquier profesional vinculado de forma directa o indirecta a la prestación de los servicios destinados a los turistas y peregrinos del Camino de Santiago.

Por otra parte, estos talleres incluyen al personal de servicios hosteleros y a los profesionales de los servicios vinculados a los sectores del turismo, transporte, guías turísticos o personal de oficinas de información turística, entre otros.

Mejora la atención al Peregrino del Camino de Santiago.

Interior de una oficina de atención al Peregrino del Camino de Santiago.

La Xunta de Galicia mejora la atención al Peregrino del Camino de Santiago con talleres formativos

Los asistentes a las jornadas de sensibilización y capacitación recibirán y abordarán de forma participativa, la formación teórico-práctica sobre la prestación de los servicios y las normas básicas de atención a los viajeros, buenas prácticas en la atención al cliente, los elementos que intervienen en la experiencia turística, la importancia de la imagen del entorno, del negocio y personal o sobre la gestión y tratamiento de quejas y reclamaciones.

Por su parte, la Consellería de Cultura y Turismo de Galicia sigue trabajando en la calidad de la atención a los viajeros que visitan Galicia, a través de este taller formativo para profesionales. El calendario de los talleres continuará durante el primer trimestre de 2019 en diferentes ayuntamientos y geodestinos. Las fechas estarán disponibles en la web www.turismo.gal.

Por último, las personas interesadas en participar en estos talleres formativos podrán enviar un correo electrónico a la dirección: registro@dosespacios.com, o llamar al teléfono 698 795 875.

Por favor, dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.