Encuentro anual de responsables de albergues de ACC

La Fundación Acogida Cristiana en los Caminos de Santiago (ACC) ha dado a conocer el programa del Encuentro anual de responsables de albergues de ACC en el Camino de Santiago que tendrá lugar los días 28 y 29 de enero en la población de Pamplona y que ya cuenta con cerca de cincuenta miembros inscritos. Concretamente se reunirán en la Parroquia de San Miguel de la capital navarra.

Desde la organización han informado que el encuentro coincidirá con una cena que se ha programado para el próximo día 28 de enero a las 21:00 horas en el Restaurante El Mercado (que se ubica en la Calle Tafalla, número 5 de Pamplona). Los participantes en este encuentro que deseen asistir a la cena deberán ingresar la cantidad de 25 euros en la siguiente cuenta corriente de la Caixa: ES53 2100 5305 9601 0010 1583, donde deberán hacer constar su nombre en el concepto de dicho ingreso.

Precisamente, uno de los principales objetivos de la Fundación Acogida Cristiana en los Caminos de Santiago es fomentar la acogida cristiana en los albergues del Camino de Santiago. Y por ello, anualmente celebra un encuentro con los responsables de los albergues adheridos a ACC. Se trata de una reunión abierta a todos los responsables de los albergues que quieran compartir sus experiencias de acogida a los peregrinos que recorren el Camino de Santiago.

Encuentro anual de responsables de albergues de ACC.

Cartel del Encuentro anual de responsables de albergues de ACC en 2019.

El encuentro anual de responsables de albergues de ACC tendrá lugar los días 28 y 29 de enero en Pamplona

Camino.gal se ha puesto en contacto con la coordinadora de la Fundación Acogida Cristiana en los Caminos (ACC), Doña Montserrat Díaz Balta, quien ha destacado la colaboración de la Delegación del Camino de Santiago de la Archidiócesis de Pamplona para que la celebración del encuentro este año tenga lugar en la localidad de Pamplona. Ha añadido que la programación del encuentro permitirá conocer de forma particular la experiencia de hospedaje cristiano en algunos puntos del Camino de Santiago.

Asimismo, se ha reservado un tiempo considerable para que los responsables de estos albergues del Camino de Santiago también puedan compartir sus propias experiencias personales vividas, por lo que su participación y la presencia de estos responsables de los albergues situados en los distintos itinerarios jacobeos resultará fundamental y muy enriquecedora en el encuentro de responsables de dichas instalaciones pensadas para el descanso del Peregrino en su largo viaje hacia la Catedral de Santiago de Compostela.

Las personas interesadas en acudir al encuentro anual de responsables de albergues de ACC pueden realizar su inscripción, contactando con la fundación a través del teléfono 981 568 846 o vía correo electrónico al e-mail: info@acogidacristianaenelcamino.es.

Por favor, dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.