El Camino del Norte hacia Santiago unido contra el cáncer

El gimnasio sotrondino LinaresGym ha anunciado una nueva iniciativa solidaria que consiste en trasladar una gran rueda neumática desde la localidad de Irún hasta Santiago de Compostela, realizando unos 800.000 volteos de rueda con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a la lucha contra el cáncer y la fibrosis quística. En este sentido, el Camino del Norte hacia Santiago unido contra el cáncer, y todo gracias a esta nueva muestra de solidaridad, que ya completó con éxito en verano de 2016 cuando llevaron la enorme rueda hasta Covadonga y consiguieron recaudar más de 8.000 euros.

Este nuevo reto solidario, bajo el lema ‘Revuélcate 2017‘, partirá de la población guipuzcoana de Irún el próximo 6 de julio, a las 21:00 horas, y terminará el domingo 23 de julio al mediodía frente a la catedral de Santiago.

El Camino del Norte hacia Santiago unido contra el cáncer.

Rueda solidaria de LinaresGym con la que recorrerán 800 Kms solidarios.

De nuevo el Camino del Norte hacia Santiago unido contra el cáncer y la fibrosis quística

En total se recorrerán casi ochocientos kilómetros desde el País Vasco, pasando por Santander y Asturias antes de llegar a tierras de Galicia. El 16 de julio sobre las 20:00 horas, la rueda pasará por el término de Oviedo. Para colaborar se abrirá una cuenta bancaria y también se admiten patrocinios de empresas colaboradoras con la causa solidaria. Un grupo de quince personas ya ha comenzado a entrenar para conseguir completar el recorrido de este nuevo reto solidario contra el cáncer.

Sin lugar a dudas, se trata un gran de una prueba atlética espectacular e increíble; un reto solidario lleno de valor humano que tratará de hacer la vida un poco más fácil a los destinatarios del dinero recaudado con la misma. Nos referimos a todas las personas enfermas de cáncer y/o fibrosis quística, y todo gracias a esta nueva iniciativa que volverá a ser posible a través del enorme esfuerzo de sus organizadores.

Por favor, dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.