Correos reanuda el transporte de mochilas de peregrinos

La empresa Correos ha reanudado su servicio de transporte de mochilas y maletas para los peregrinos que realizan la ruta del Camino de Santiago a su paso por varias comunidades autónomas como Navarra o La Rioja. De este modo, Correos reanuda el transporte de mochilas de peregrinos, gracia a los carteros que se encargarán de transportar el equipaje de los peregrinos cada día, incluyendo domingos y festivos, albergues, hostales u hoteles que indique el Peregrino, hasta el próximo 31 de octubre.

El servicio de Correos denominado ‘PAQ Mochila’, se desarrolla por tercer año, e incluye la novedad de realizarlo desde la propia página web: www.elcaminoconcorreos.com/paqmochila (con información útil sobre todos los Caminos y sus etapas), y se suma al correo electrónico paqmochila@correos.com y al teléfono 683440022 como formas de solicitar dicho servicio.

Correos reanuda el transporte de mochilas de peregrinos.

Servicio de Correos Paq bicicleta para peregrinos.

La empresa Correos reanuda el transporte de mochilas de peregrinos por tercer año consecutivo

Esta iniciativa se mantiene activa durante todo el año en el itinerario del Camino Francés de Santiago (desde O Cebreiro a Santiago) y desde abril hasta noviembre vuelve a funcionar en el resto de caminos: Camino Inglés, Camino Francés desde Roncesvalles, Camino Portugués desde Tui, Camino Primitivo desde Oviedo, Camino del Norte desde Llanes, Camino Sanabrés, Camino de Invierno y  Camino a Fisterra y Muxía.

Correos incluye en su página web toda una serie de consejos de los propios carteros de cada zona para afrontar mejor las diferentes etapas en las localidades de la ruta. Los carteros de poblaciones como Roncesvalles, Aribe, Pamplona, Puente La Reina, Estella o Azqueta, descubren lugares como la colegiata de Roncesvalles, Santa María de Eunate, o sabores como las setas, la chistorra, etc.

En la web de Correos también se pueden conocer el resto de servicios de transporte de equipaje para el Camino de Santiago como: el ‘PAQ Bicicleta‘, para los peregrinos que realizan el Camino en bicicleta y quieran enviarlo al lugar donde quieren iniciar su ruta o de vuelta a casa cuando finalicen su camino.

Por favor, dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.