Cantabria en el III Fórum Fairway del Camino de Santiago

La Comunidad Autónoma de Cantabria se promocionará con expositor propio en Fairway, el fórum del Camino de Santiago que celebrará su tercera edición del 10 al 12 de febrero en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela. La promoción de Cantabria en el III Fórum Fairway del Camino de Santiago servirá para potenciar los atractivos y recursos turísticos de la comunidad autónoma cántabra.

La feria ‘Fairway’ servirá de punto de encuentro entre personas e instituciones vinculadas al Camino de Santiago. Contará con cerca de un centenar de expositores y más de cincuenta stands que ya han confirmado su presencia en la feria, lo que supone un crecimiento superior al 20% respecto a la pasada edición de 2017.

Presentará grandes novedades, como el foro de inversión ‘Fairway Invest’ o el programa de formación ‘Fairway Academy’, que se unirán a los coloquios y mesas de debate del congreso o a la jornada de puertas abiertas, ‘Fairway Open Day’, que ofrecerá un amplio programa de actividades para todos los públicos.

También se ha producido un aumento de representantes institucionales a través de las administraciones municipales, provinciales o autonómicas, además de todas las comunidades por las que transcurre el Camino Francés y que también participarán en la feria. Asimismo habrá una alta participación de entidades portuguesas gracias al auge del Camino Portugués, que ya es la segunda ruta que más peregrinos atrae al Camino.

En cuanto a los lugares de procedencia, Fairway contará con participantes de Cantabria, Galicia, Asturias, Euskadi, La Rioja, Navarra, Aragón, Castilla y León, Catalunya, Madrid, Baleares, Irlanda y Portugal.

Cantabria en el III Fórum Fairway del Camino de Santiago.

Cartel del III Fórum Fairway del Camino de Santiago.

La Comunidad Autónoma de Cantabria en el III Fórum Fairway del Camino de Santiago 2019

El evento ‘Fairway‘ apuesta por el formato de ‘workshop’, donde los asistentes se forman sobre un determinado tema de forma intensiva, lo que facilita los encuentros de trabajo entre ‘Hosted Buyers’ (empresas internacionales invitadas) con las empresas, profesionales, y organismos públicos relacionados con cualquiera de los itinerarios del Camino de Santiago que tengan interés en presentar sus productos, destinos y servicios.

Un total de 28 empresas procedentes de cuatro continentes ya han confirmado su asistencia como ‘Hosted Buyers’, destacando países como: España, Portugal, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Reino Unido, Brasil, México, Sudáfrica y Australia.

Por otra parte, asistirán varias empresas internacionales invitadas como touroperadores, agencias de viajes emisoras, centrales de reservas y agencias online, que participarán en el ‘workshop’ del que ya se han cubierto más de un 80% de las plazas disponibles.

En este fórum estarán presentes con pabellón propio, el Caminho Central, el Caminho da Costa y cámaras municipales a título individual como la de Ponte de Lima. También tendrán ‘stands’ otros itinerarios oficiales aunque menos transitados como el Camino del Norte o el Camino de Invierno.

En definitiva, Cantabria en el III Fórum Fairway del Camino de Santiago, a través de este evento que contará con participantes de Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, La Rioja, Navarra, Aragón, Castilla y León, Catalunya, Madrid, Baleares, Irlanda y Portugal para promocionar sus atractivos y recursos turísticos.

Por favor, dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.