Crean el primer Fondo Solidario del Camino de Santiago

La Agencia de Viajes Oficial ‘Santiago Ways’, especializada en organizar rutas sobre el Camino de Santiago, ha creado el primer fondo solidario del Camino. Se trata de una iniciativa que apoya los proyectos que promuevan la preservación de los distintos caminos de la ruta jacobea, así como de promover y proteger la riqueza histórica y espiritual del Camino. De esta forma, crean el primer Fondo Solidario del Camino de Santiago que apoya e incentiva la creación de proyectos para conservar y promover el Patrimonio Natural y Cultural de las rutas jacobeas a Santiago de Compostela.

El gerente de Santiago Ways, Joseba Menoyo, ha señalado que cada año, se llevan a cabo distintas acciones que promueven el cuidado del Camino y en 2017 la agencia Santiago Ways ha creado el primer fondo solidario del Camino de Santiago que forma parte del compromiso de esta agencia con la sociedad, el turismo sostenible y responsable, y la protección del patrimonio natural e histórico de las distintas rutas de peregrinación del Camino de Santiago.

Menoyo añade que este fondo solidario estará formado por todas las personas, asociaciones, organizaciones o fundaciones que promuevan el respeto por el medio ambiente, beneficien a las comunidades por las que pasa el Camino o fomenten una causa de superación personal.

Crean el primer Fondo Solidario del Camino de Santiago.

Miembros de la Agencia de Viajes ‘Santiago Ways’.

Desde Santiago Ways crean el primer Fondo Solidario del Camino de Santiago para proteger la ruta jacobea

El Primer Fondo Solidario de Santiago Ways aportará hasta mil euros por cada proyecto solidario, además de colaborar con acciones de marketing y promoción del proyecto, facilitar asistencia, consultoría y apoyo logístico en la ruta jacobea.

La organización busca historias de solidaridad y de superación de quienes recorren el Camino de Santiago por una buena causa. Creen que son experiencias inspiradoras y que demuestran la importancia de los valores que nacen en las rutas jacobeas.

Los motivos para recorrer el Camino de Santiago por una buena causa pueden ser muy diferentes, pero todos tienen como punto en común, la solidaridad. La experiencia ha demostrado que estos esfuerzos bien coordinados  pueden contribuir como empresa a construir un mundo mejor.

Las personas interesadas pueden consultar los requisitos del Fondo Solidario del Camino de Santiago y enviar sus solicitudes a través de la página web de Santiago Ways, en el email de contacto: info@santiagoways.com, o por teléfono: 942 900 017.

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *